jueves, 24 de mayo de 2007

Amén. Por y para Maquiavelo


Siempre hago las cosas mal y lo único que siempre me sale jodidamente bien es huir de los problemas. Pero existe algo incluso más infalible aún si cabe, llorar. Lloro como para que el mundo me entienda y se compadezca de mí, para que me reconforte y la culpa deje de afligirme. ¿Te quiero o no te quiero? Y si te quiero, ¿por qué en vez de afrontarlo me escapo? Escribo esto porque no lo vas a entender o porque quiero pensar que no lo vas a leer pero en el fondo no tengo certeza alguna de nada. Me abate como una losa hacer las cosas mal y sin embargo me equivoco una y otra vez ¿Y si nunca vuelvo a encontrar a alguien como tú? Pero… ¿y si ahora no es el momento?, ¿y si lo que tengo que hacer es olvidarte? Pero me cuesta tanto y tanto… ¡No! Debo ser fuerte, por una vez en la vida tengo que dejar de ser egoísta o satíricamente tengo que ser egoísta, porque sólo ésta va a ser la excepción, sólo en este único caso el NO arriesgarme me va a llevar a (como bien dicen) no ganar nada, pero burlonamente también me va a proporcionar la posibilidad de hacer las cosas bien de una vez por todas. Sí, vale, me muero por estar contigo, pero cediendo no voy a conseguir nada más que volver al antiguo estado de inanición, ese que me ronda cada vez que tomo una decisión errónea. Puede que optando por PERDERTE nunca más tenga la posibilidad de compartir mi amor contigo, porque es cierto, me lo merezco por no apreciarte como debiera, realmente me olvidarás y yo no tendré con qué reprochártelo porque tú si quieres que lo intentemos y yo no me atrevo a dar el sí. Pero a lo mejor este no es nuestro momento, puede que simplemente debamos enamorarnos en otro instante…
Sólo sé que esto me va a llevar a algo así como una muerte metafórica pero en mi letargo espero poder aprender a hacer bien las cosas definitivamente.

4 comentarios:

Jose dijo...

Querer a una persona, como sabes tu muiy bien, cvonlleva dedicarle mucho tiempo...dedicarle tu corazón...a veces cuando uno a sufrido mucho antes, le cuesta la vida entregar su corazón, pero es así, el sufrir nos hace más fuertes...pero a la vez más recatados en todo...no damos un paso en balde sin antes examinar una y otra vez esa baldosa..
pero también se sabe cuando se quiere a una persona, se la quiere cuando al estar junto a esa persona sientes algo especial en tí...cuando sólo con ver a esa persona sonríes...cuando estes donde estes...le recuerdas con especial cariño..o a menos eso creo yo..
Un consejo mío..y que seguro te dará más gente...mira...no pienses tanto, no te hagas tantas preguntas..sólo disfruta de lo que sientes...lanzate a la piscina, pero de cabeza...aunque tú no la veas con agua...eso da igual, porque alomejor la tiene, pero eso no lo sabrás hasta que te tires..
Si no arriesgas puedes estar preguntandote siempre que hubiera pasado...si te arriegas...alomejor sufres, pero no será por mucho tiempo poruqe tienes amigos que te ayudarán a pasar el bache.
SI te mueres por estar con el...pues lanzate a su cuello joder!!que para algo lo tiene!!!
No te dejes llevar por la desidia y no le pierdas...es importante para ti, y tú para él, que más se puede pedir?
Y por mucho que digas que se olvidará de tí....te digo la última cosa de toda esta parrafada;

Nadie se puede olvidar de alguien como tú porque con poco que digas te conviertes en algo de mucho valor en nuestras vidas. O al menos en la mía.

A más ver...

Un beso muy fuerte

Martini

Stratego dijo...

Muy buen artículo y bien expresado. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

Nachete dijo...

¿Y si no? A cada cosa que has supuesto yo te pregunto: ¿y si no es así? Como dice Martini, lánzate a la piscina.

Anónimo dijo...

Más preguntas:

¿Qué pierdes si te atreves?

¿Y qué ganas si no lo haces?

Quedarse con la duda y con un cúmulo de "y si" en la cabeza sólo trae mayor inquietud, por no decir q raras veces (o ninguna) el NO arriesgarse proporciona la posibilidad de hacer las cosas bien... y que una misma experiencia puede llevarte a la inanición cuando de vive con una persona y ser todo un éxito si se vive con otra...

(Ah! y menos mal que te arriesgaste a seguir escribiendo :D )